TOLHUIN

CERCA DE PUENTE JUSTICIA

Volcó camión que transportaba gas a granel

En horas de la mañana de este sábado, un camión que transportaba gas a granel, volcó a unos 13 kilómetros al norte de la ciudad de destino, más precisamente en la zona de Puente Justicia. El hecho se habría desatado por la escarcha reinante en la cinta asfáltica. El conductor sólo sufrió heridas leves.

El camión quedó volcado a un costado de la ruta 3.
El camión quedó volcado a un costado de la ruta 3.

TOLHUIN.- Un camión Mercedes Benz de la empresa “Transporte de Gas Austral” que transportaba gas a granel desde la ciudad de Río Grande hacia la ciudad de Tolhuin, volcó en cercanías a Puente Justicia, más precisamente en la ruta nacional N°3, en el Km., 2232 al norte de la ciudad de destino.
Eh hecho se habría registrado alrededor de la hora 07:30 y se habría originado cuando su conductor, Adolfo Miranda (50) habría realizado una mala maniobra sobre el asfalto con escarcha lo que habría generado el incidente.
A causa de esto, el conductor terminó con un corte en la parte superior de un ojo pero, según se supo, se encuentra fuera de peligro. 
El camión finalmente quedó apoyado sobre uno de sus laterales al costado de la ruta. A los pocos minutos arribaron al lugar, Bomberos, Policía y personal de Protección Civil y una ambulancia del centro asistencial de Tolhuin con personal que asistió al conductor.

¿Compartís la nota?