USHUAIA

OBRAS

Ampliación de red de gas natural del barrio Latinoamericano de Ushuaia

Con un costo de $1.974.605,63 y un plazo de ejecución de 30 días corridos, la obra generará 10 puestos de trabajo de mano de obra local para el tendido de cañerías de la red de distribución, alimentación de gas y colocación de los respectivos gabinetes para 57 servicios domiciliarios que corresponden a 220 vecinos de los barrios Latinoamericano y Alakalufes II, garantizando de esta manera una mejora en la calidad de vida de los vecinos.

Ampliación de red de gas natural del barrio Latinoamericano de Ushuaia

USHUAIA.- El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez y el representante de la empresa G.A.D.A S.A, Daniel Rodolfo Nova firmaron el contrato para la obra de ampliación de red de gas natural del Barrio Latinoamericano de la ciudad de Ushuaia, que beneficiará  a 220 vecinos.

 

Al respecto, el ministro Vázquez señaló que “esta firma es una realidad, es otra obra que se trabajó en conjunto con la comunidad del barrio y que la gobernadora Rosana Bertone va a concretar en su gestión”.

“Los más jóvenes son protagonistas y si toman la posta el barrio seguirá creciendo”  destacó Vázquez, asegurando que “nos da mucho gusto trabajar en los barrios con vecinos y comisiones que están involucrados, eso habla de arraigo e identidad. Esta obra es fruto y decisiones de ustedes”.

Por su parte, el referente del Macizo L9A del barrio Latinoamericano Walter Arce manifestó que“yo veía un poco más lejos la solución, caminamos con los vecinos, nos reunimos con el ministro Vázquez y hoy se logró lo que nos imaginábamos”.

Con un costo de $1.974.605,63 y un plazo de ejecución de 30 días corridos, la obra  generará 10 puestos de trabajo de mano de obra local para el tendido de cañerías de la red de distribución, alimentación de gas y colocación de los respectivos gabinetes para 57 servicios domiciliarios que corresponden a 220 vecinos de los barrios Latinoamericano y Alakalufes II, garantizando de esta manera una mejora en la calidad de vida de los vecinos.

Acompañaron la firma las  legisladoras Noelia Carrasco y Marcela Gómez, el secretario de Servicios Públicos Gabriel Córdoba, el subsecretario Infraestructura Pública Lucas Astrada, el referente del Barrio Felipe Varela Jorge Rodríguez y vecinos del barrio.

¿Compartís la nota?