USHUAIA

ELECCIONES 2019

Concejo Deliberante de Ushuaia, renovado

El Concejo Deliberante de Ushuaia quedó conformado de la siguiente manera. Las primeras 3 bancas quedaron para Unidad Fueguina, 2 para el MPF. En tanto que el Partido Verde y Forja se reparten las dos restantes. Ahora se abre la expectativa por el sistema de preferencia y la cantidad de mujeres que ingresarán.

Concejo Deliberante de Ushuaia.
Concejo Deliberante de Ushuaia.

USHUAIA.- De acuerdo a datos aportados por la Justicia Electoral y en medio de la incertidumbre por la falta de resultados oficiales, en el Concejo Deliberante de esta ciudad quedó conformado con tres bancas ocupadas por representantes de Unidad Fueguina, dos bancas quedarían para el Movimiento Popular Fueguino y las dos bancas restantes serían para el Partido Verde y Forja.
Cabe indicar que en este distrito impera el sistema de preferencias, por lo tanto aún no se conocen los nombres de los candidatos que ocuparán las bancas. Por el momento quedaría para las próximas horas el escrutinio definitivo para confirmar o no los resultados que se conocieron ayer y en jornadas posteriores, el conteo de las preferencias, donde la gran expectativa está en el nuevo sistema que se usará de hacerlo en forma separada, por géneros.

¿Compartís la nota?