USHUAIA

ACTIVIDADES

Continúa la agenda deportiva del Instituto Municipal de Deportes en el receso invernal

Comenzó la segunda semana de los talleres deportivos de invierno, organizados por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, en los que participan unos 100 chicos de la ciudad, de 6 a 11 años.

Comenzó la segunda semana de los talleres deportivos de invierno
Comenzó la segunda semana de los talleres deportivos de invierno

USHUAIA.- Comenzó la segunda semana de los talleres deportivos de invierno, organizados por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, en los que participan unos 100 chicos de la ciudad, de 6 a 11 años.

Al igual que la semana anterior, niños y niñas rotan por diferentes deportes y prácticas recreativas a modo de aprendizaje, pero también como sistema evaluativo para los profesores que desarrollan las actividades.

Básquet, Vóley, Handball, Futsal, Kick Boxing, Jiu Jitsu, Skate, Bike, Karate y Juegos son las prácticas que tendrán en la semana, sumando en esta oportunidad a la Federación de Handball y al club Argentinos del Sur de Futsal.

Por otra parte, en la pista Francisco Jerman, el lunes por la mañana dio inicio el segundo contingente del taller de esquí de fondo que se brinda en el marco del Programa de Deportes Regionales con que cuenta el Instituto, en el que participan unos 45 chicos de 6-7 y 8-14 años.

Los adultos mayores también tienen su propuesta en el gimnasio “Hugo Ítalo Favale”, del Polideportivo Augusto Lasserre con el Taller de Newcom que comenzó el lunes 22 y durará hasta el viernes 26 de julio de 10 a 12 hs. No requiere inscripción, sólo contar con un apto físico y tener entre 50 y 75 años de edad.

¿Compartís la nota?