USHUAIA

139° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia abre las inscripciones para el Embajador y Embajadora de la ciudad

La comunidad de Ushuaia tiene la oportunidad de postular a sus representantes para el 139° Aniversario de la ciudad, en un evento que destaca la labor comunitaria.

La Municipalidad de Ushuaia abre las inscripciones para el Embajador y Embajadora de la ciudad

USHUAIA.- La Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los festejos por el 139° Aniversario de la ciudad, ha anunciado la apertura de las inscripciones para elegir al Embajador y Embajadora que representarán a la comunidad en esta significativa celebración. Esta convocatoria, que busca resaltar la labor comunitaria y social, estará abierta a la comunidad en general.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, encargada de coordinar este proceso, informa que las inscripciones se recibirán desde el 16 de septiembre hasta el 25 del mismo mes. Para participar, los interesados pueden autopostularse o proponer a terceros, enviando un correo electrónico a cultura@ushuaia.gob.ar con los datos personales del candidato o candidata propuesto y una breve reseña que destaque sus contribuciones a la comunidad.

Uno de los requisitos fundamentales es que el candidato o candidata tenga al menos 18 años de edad y esté involucrado en tareas de carácter comunitario o social. Esta medida busca destacar la importancia del compromiso cívico y la participación activa en la vida de la ciudad.

La Secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, subrayó la importancia de esta elección en la administración del intendente Walter Vuoto desde 2016, que ha dado un enfoque diferente a esta tradicional selección. El objetivo principal es poner en relieve el trabajo solidario y desinteresado que realizan los representantes de la ciudad en los eventos conmemorativos.

Para obtener más información sobre el proceso de votación y conocer a los candidatos y candidatas, se invita a la comunidad a seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush. Esta plataforma brindará detalles adicionales sobre el proceso de selección y cómo participar en esta destacada elección que reconoce a quienes contribuyen al desarrollo y bienestar de Ushuaia.

¿Compartís la nota?