USHUAIA

DEPORTE

Municipalidad de Ushuaia inauguró el gimnasio de musculación

El mismo está destinado al uso de los deportistas y está abierto a toda la comunidad previa inscripción y solicitud de vacante, en el marco de las medidas de cuidado y prevención por el COVID-19.

Municipalidad de Ushuaia inauguró el gimnasio de musculación

USHUAIA.- Con la presencia de deportistas de toda la ciudad y del Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillerm Navarro se inauguró el gimnasio de musculación de Ushuaia en el primer piso del Cochocho Vargas. El mismo está destinado al uso de los deportistas y está abierto a toda la comunidad previa inscripción y solicitud de vacante, en el marco de las medidas de cuidado y prevención por el COVID-19.

Durante la inauguración, Guillermo Navarro destacó que “es una alegría inmensa poder volver a abrir este espacio, como nos pidió el intendente Walter Vuoto, después de haber estado cerrado durante ocho años. Conversando recientemente con los deportistas y los presidentes y presidentas de Federaciones que nos visitan en esta inauguración, nos transmitían también esta gran alegría de todo el deporte fueguino”.
“El intendente Walter Vuoto nos pidió ni bien asumimos al frente del IMD que pongamos todos los espacios deportivos en valor. Ya trabajamos en las canchas de tenis, hoy estamos inaugurando este espacio para todos los vecinos  y deportistas de alto rendimiento, estamos prontos a inaugurar las piletas del Polo de Andorra y poniendo en condiciones el Cochcocho Vargas. Eso es lo que nos pidió el intendente, que trabajamos fuertemente en la recuperación de los espacios deportivos para que nuestros deportistas puedan seguir desarrollándose” destacó el Presidente del Instituto Municipal de Deportes.

En relación a las inscripciones y vacantes disponibles, explicó que “la semana pasada habilitamos las inscripciones y rápidamente nos quedamos con todas las vacantes ocupadas. Van a pasar más de 500 personas a lo largo de todo el mes, así que a todos los que estén en lista de espera, les pedimos paciencia que los vamos a ir reacomodando. Obviamente que hoy estamos con una capacidad restringida por lo que estamos viviendo, pero a medida que nos sigamos cuidando y superando la pandemia, vamos a seguir aumentando las vacantes”, explicó Navarro.
“Los vecinos se van encontrar con un espacio muy lindo con maquinarias de primer nivel, que no tienen nada que envidiarle a ningún gimnasio privado, con profesores capacitados, con un buen ambiente y con todos los cuidados que tenemos que tener en materia de seguridad sanitaria, por lo que los invitamos a que vengan a entrenar, a que se sientan bien y que puedan disfrutar de este espacio municipal que cuenta con todo lo que tiene que tener para brindar un buen entrenamiento”, finalizó el Presidente del Instituto Municipal de Deportes.

¿Compartís la nota?