USHUAIA

“A LIMPIAR EL MUNDO”

Municipio de Ushuaia realizó una jornada de limpieza y barrido e la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante este sábado una jornada de limpieza en la ciudad, en el marco de la campaña “A Limpiar el Mundo”, con el trabajo coordinado desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, con la empresa Agrotécnica Fueguina, las Fuerzas Armadas y organizaciones sindicales, sociales y políticas que se sumaron a la tarea.

Municipio de Ushuaia realizó una jornada de limpieza y barrido e la ciudad.
Municipio de Ushuaia realizó una jornada de limpieza y barrido e la ciudad.

USHUAIA.- El secretario de Medio Ambiente de la ciudad, César Molina Holguín contó que más de 300 personas participaron de esta jornada en distintos sectores de la ciudad y que el trabajo “se suma a las actividades que se desarrollan a nivel mundial a lo largo de este mes para el cuidado del medio ambiente, con el compromiso asumido desde un primer momento por la gestión del intendente Vuoto”.
Las cuadrillas de barrido trabajaron en la calle Yrigoyen, desde la rotonda del aeropuerto hasta la rotonda de calle Formosa; Maipú y Garramuño, desde Yaganes hasta Guaraní con todas las calles transversales que conforman el casco céntrico; los estacionamientos entre ambas avenidas y el trabajo de bolseo en la calle Magallanes.
Desde las 9 de la mañana, personal de las Fuerzas y voluntarios realizaron la limpieza de la costa del canal Beagle, desde la Armada Argentina hasta el cartel de Ushuaia y desde el aeropuerto hasta el hotel Los Yámanas.
También hubo tareas de limpieza en los barrios Bahía Golondrina, Malvinas, Los Fueguinos, ProCreAr, Ribera del Pipo abarcando Yrigoyen, De la Estancia, Puente de la Mujer y la rotonda del Pipo sobre calle Los Ñires.
Sumaron grupos de trabajo en el barrio de Gendarmería, Kareken, San Salvador, El Bosquecito, Casas del Sur y San Salvador, el Paseo del Centenario, Mistral, Misión Alta y Misión Baja.

¿Compartís la nota?