USHUAIA

ESTE MARTES

Realizan el acto de proclamación de candidatos electos

A las 10 se llevará adelante la proclamación de Gobernador, Vicegobernador y legisladores electos, mientras que a las 18, lo harán intendentes y concejales de Ushuaia y Tolhuin.

Realizan el acto de proclamación de candidatos electos

USHUAIA.- Las Juntas Electorales Provincial y Municipal de Ushuaia, realizarán la ceremonia el próximo martes 13 de agosto, a las 10 y 18 horas, en el Micro Estado José Cochocho Vargas de la ciudad de Ushuaia. 

A las 10 se llevará adelante la proclamación de Gobernador, Vicegobernador y legisladores electos, mientras que a las 18, lo harán intendentes y concejales de Ushuaia y Tolhuin.

Recibirán su diploma el Gobernador y Vicegobernadora electos MELELLA, Gustavo Adrian y URQUIZA, Monica Susana.

Además de los legisladores provinciales electos MARTINEZ, Myriam Noemi; FURLAN, Ricardo Humberto; BILOTA IVANDIC, Federico Ricardo; FREITES, Andrea Graciela (Unidad Fueguina);  GREVE, Federico Jorge; ACOSTA, Monica Mabel; TRENTINO, Emmanuel; RIVAROLA, Pablo Daniel (FORJA); COLAZO, María Laura; VUOTO, María Victoria; COLAZO, Mario Jorge (Partido Verde); LOFFLER, Damián Alberto y VILLEGAS, Pablo Gustavo (Movimiento Popular Fueguino) y SCIURANO, Federico y MARTINEZ ALLENDE, Liliana (Ser Fueguino).

Los intendentes electos de Ushuaia y Tolhuin VUOTO, Walter Claudio Raúl y HARRINGTON, Claudio Daniel.

Concejales electos de Ushuaia PINO, Juan Carlos; AVILA, Laura Beatriz y DE LA VEGA, Gabriel Alejandro (Unidad Fueguina); GARRAMUÑO, Ricardo Juan y OVIEDO, Angela Mariana (Movimiento Popular Fueguino); ROMANO, Juan Manuel (FORJA) y BRANCA, Javier Eduardo (Partido Verde).

Concejales electos de Tolhuin ALDERETE GALLARDO, Jeannette Del Carmen; DAVILA, Norberto Fernando; TABERNA, Rosana Del Valle (Nuevo País); y RODRIGUEZ OJEDA, Matías Miguel y MUÑOZ FERNANDEZ, Marcelo Manuel (Unidad Fueguina).

Cabe mencionar que la ceremonia de proclamación del Intendente y concejales de Río Grande, será pospuesta debido a que el intendente electo de esa ciudad y actual Diputado Nacional, Martín Pérez no podrá participar  del acto por motivos de agenda parlamentaria.

La Junta Electoral Provincial, la conforman su presidente Alejandro Fernández (Juez de la Sala Civil, Comercial y del Trabajo de la Cámara de Apelaciones DJS), y los vocales Isidoro Aramburu (Juez del Juzgado de Primera Instancia Electoral) y Daniel Curtale (Fiscal del DJS).

La Junta Electoral Municipal, la conforman su presidente Isidoro Aramburu (Juez del Juzgado de Primera Instancia Electoral), los vocales Alejandro Fernández (Juez de la Sala Civil, Comercial y del Trabajo de la Cámara de Apelaciones DJS), Daniel Curtale (Fiscal del DJS), y los vecinos de la ciudad Guillermo Massimi y Andrea Oyarzo.

¿Compartís la nota?