USHUAIA

PROGRAMA ARRAIGO

Realizarán prácticas profesionales en las colonias de verano

Por cuarto año consecutivo, la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante el Programa Arraigo que integran jóvenes ushuaienses que cursan carreras de educación superior y permite prácticas profesionales sobre sus propios estudios en las colonias de verano que ofrece la ciudad.

Realizarán prácticas profesionales en las colonias de verano

USHUAIA.-En la cancha 4 del Polideportivo Lasserre  se llevó adelante la capacitación con los jóvenes que brindarán apoyo en los distintos grupos de niños y niñas de 4 a 12 años que conforman las colonias municipales, organizadas en forma conjunta desde las áreas de Deportes y Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
Como en los años anteriores, los chicos y chicas del programa Arraigo son de carreras afines, estudiantes de educación física, de psicología, psicopedagogía, psicología, entre otras, y brindan un importante apoyo en el desarrollo de las actividades con grupos.
Durante la capacitación recibieron la información y el entrenamiento necesarios para iniciar sus prácticas a partir de la semana próxima y a lo largo del desarrollo de las colonias.

¿Compartís la nota?