USHUAIA

VACANTES LIMITADAS

Se abre la inscripción para los talleres deportivos de invierno

Los deportes que se ofrecerán este año serán kick boxing, básquet, jiu jitsu, handball, skate, vóley, karate, bici, futsal y juegos. Cabe aclarar que quienes participan de los talleres no podrán elegir el deporte de preferencia, sino que deberán realizar las distintas disciplinas; un total de diez.

Se abre la inscripción para los talleres deportivos de invierno

USHUAIA.- El Instituto Municipal de Deporte informa que el día miércoles 10 julio, de 10 a 15 hs en el sector Informes del Polideportivo "Augusto Lasserre" y del Polo "Deportivo Héroes de Malvinas", se realizará la inscripción a los talleres deportivos de invierno para chicos de 6 a 11 años cumplidos al momento de la inscripción. Dichos talleres serán desde el 15 al 26 de julio, en el gimnasio "Hugo Ítalo Favale" (Cancha 4) y en el Microestadio "Cochocho Vargas" de 16 a 18 hs; en ambos casos con vacantes limitadas.

Para realizar la inscripción deben contar con el DNI del niño a registrar y el del adulto responsable (padre, madre, tutor o encargado), o la fotocopia del documento que acredite la identidad de ambos; no se permitirán fotos sacadas con celular y se corroborarán los datos suministrados y un número de contacto.

Los deportes que se ofrecerán este año serán kick boxing, básquet, jiu jitsu, handball, skate, vóley, karate, bici, futsal y juegos.

Cabe aclarar que quienes participan de los talleres no podrán elegir el deporte de preferencia, sino que deberán realizar las distintas disciplinas; un total de diez.

¿Compartís la nota?