USHUAIA

COMPETENCIA CONCIENTIZADORA

Se encuentran abiertas las inscripciones para carrera familiar del 12 de diciembre

Integrantes de la Fundación “Espera por la Vida”, en conjunto con el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, anunciaron que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la carrera familiar del 12 de diciembre. El costo de la inscripción será la donación de un juguete. El objetivo del evento familiar es el de concientizar a la comunidad respecto de la donación de sangre.

Una nueva competencia para concientizar sobre la importancia de la donación de sangre.
Una nueva competencia para concientizar sobre la importancia de la donación de sangre.

USHUAIA.- Organizada por la “Fundación Espera por la Vida”, en conjunto con el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, el próximo domingo 12 de diciembre se llevará adelante una carrera familiar que tiene como objetivo concientizar a la comunidad respecto de la donación de sangre.

En este marco invitaron a toda la comunidad a participar. “Las inscripciones se encuentran abiertas y sólo le pedimos a los participantes de donen un juguete”, señaló María de los Angeles Musumeci, presidente de la fundación.

La propuesta tendrá su concentración a las 10.30 de la jornada del 12 de diciembre en la explanada del Polideportivo "Augusto Lasserre" (por la calle Jainen).

Inscripciones

María de los Angeles Musumeci indicó que “los interesados ya pueden anotarse ya que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el jueves 9 de diciembre inclusive, tanto de manera presencial como virtual.

Categorías y links virtuales

5 kilómetros: https://forms.gle/ZYK4pk4qY2CaSzsi9

100 Metros (8, 9 Y 10 años): https://forms.gle/HSgHXZm7qnEjAQgQ6

50 MTS (3, 4, 5, 6 Y 7 años): https://forms.gle/1QKpHZdAopydErB37

¿Compartís la nota?