USHUAIA

MUNICIPIO DE USHUAIA

Vuoto recibió al Secretario General Nacional de SADEM

El intendente Walter Vuoto recibió al secretario general del SADEM a nivel nacional, Marcelo Levicoy, y abordaron temas vinculados a mejorar las condiciones de las trabajadoras y trabajadores de la música en el ámbito municipal. Vuoto felicitó al músico que alcanzó la máxima representación del Sindicato Argentino de Músicos en el país.

Vuoto recibió al Secretario General Nacional de SADEM.
Vuoto recibió al Secretario General Nacional de SADEM.

USHUAIA.- El intendente Walter Vuoto recibió al secretario general del SADEM a nivel nacional, Marcelo Levicoy, y abordaron temas vinculados a mejorar las condiciones de las trabajadoras y trabajadores de la música en el ámbito municipal. Vuoto felicitó al músico que alcanzó la máxima representación del Sindicato Argentino de Músicos en el país.
“Estamos muy orgullosos de que un trabajador de la Municipalidad de Ushuaia, integrante de la Banda de Música de la ciudad, sea el Secretario General del SADEM”, dijo el Intendente, acompañado del subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales del municipio Mauricio Neubauer. “Esto habla de la madurez, dedicación y compromiso que tienen nuestros trabajadores y el reencuentro con ‘Máquina’ Levicoy permitió fijar una agenda de trabajo en conjunto”.
Por su parte, el Secretario General nacional del SADEM destacó que “ha sido una reunión muy positiva en la que pudimos tratar temas inherentes a los músicos, la relación de empleo con todos los compañeros y compañeras y una agenda de trabajo en conjunto para abordar temas que son muy importantes para nuestros trabajadores en toda la provincia”, dijo Levicoy.

¿Compartís la nota?