NACIONALES

GOBIERNO NACIONAL

Analizan pagar un bono de fin de año para beneficiarios de planes sociales

La administración Fernández evalúa si habrá un bono de fin de año para los beneficiarios de los programas de asistencia alimentaria y de inserción socio productiva, conocido como Potenciar Trabajo. Será una especie de "medio aguinaldo" para determinados sectores en el marco de la fuerte inflación y crisis económica.

Analizan pagar un bono de fin de año para beneficiarios de planes sociales

BUENOS AIRES.- El plus de diciembre que se está analizando en la Casa Rosada sería de $8000 (la mitad de lo que cobran habitualmente los beneficiarios del Potenciar Trabajo), aunque la cifra no está definida.

La medida se terminará de delinear luego de verificar el impacto en los ingresos de esos sectores de las últimas medidas adoptadas: Unificación de la AUH con el Programa Alimentar.
El Ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, confirmó el análisis "permanente de toda medida que sea para mejorar los ingresos de los argentinos". Y señaló que habrá conversaciones con las organizaciones sociales, de la economía popular y cooperativas a fin de "mejorar el ingreso" de ese sector.
 

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?