NACIONALES

UN MILLÓN DE DOSIS

Anuncian el inicio de la vacunación para docentes en todo el país

La medida fue dada a conocer por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en el marco de la reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa).

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció el comienzo de la campaña de vacunación para el personal.
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció el comienzo de la campaña de vacunación para el personal.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció el comienzo de la campaña de vacunación para el personal docente con las dosis desarrolladas por el laboratorio chino Sinopharm.

Vizzotti hizo el anuncio en el marco de la reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa), poco después del despegue de un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Beijing para traer al país 904.000 dosis de la vacuna de Sinopharm.
 

BUENOS AIRES.- La ministra encabezó esta tarde en la Casa Rosada el primer encuentro del Consejo Federal de Salud, del que participó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y todos los ministros del área del país.

El vuelo AR1050 de Aerolíneas Argentinas con destino a Beijing para traer al país 904.000 dosis de la vacuna de Sinopharm partió este martes a las 13 y se estima que regresará a Buenos Aires el jueves a las 21.50.

Por otra parte, en los próximos días, mediante un vuelo de línea, llegarán otras 96.000 dosis completan el millón adquirido por el gobierno nacional.

Fuente de la Información: latrochadigital.com

¿Compartís la nota?