NACIONALES

DEPORTE

Boca goleó a Central Córdoba de Santiago del Estero

Con tantos de Salvio, Villa y doblete de Tevez, Boca derrotó 4-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero por la fecha 20° de la Superliga argentina

Carlitos Tevez
Carlitos Tevez

Con una actuación pletórica del delantero Carlos Tevez, dos goles y una asistencia, Boca Juniors derrotó 4-0 a Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero y por la jornada 20° de la Superliga argentina. También marcaron en el cotejo el atacante argentino Eduardo Salvio y el goleador colombiano Sebastián Villa para que el ‘xeneize’ siga a tres puntos de River Plate, líder del certamen, a falta de tres cotejos para la finalización del certamen nacional

El ‘xeneize’ goleó de visita a Central Córdoba en Santiago del Estero por 0-4. El capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, fue la figura del partido brindado una asistencia y anotando dos goles en el cotejo.

El ‘Apache’, con pasado en el fútbol brasileño, italiano, inglés y chino, anotó dos goles (m.4 y m.59) y asistió al colombiano Sebastián Villa, que anotó el cuarto a los 59 minutos.
Boca Juniors pudo haber tenido un resultado más abultado si no fuera por el portero argentino Diego Matías Rodríguez de Central Córdoba que atajó dos penales. El primero al delantero Carlos Tevez y el siguiente al atacante Franco Soldano.

El otro gol de Boca Juniors lo hizo el atacante Eduardo Salvio a los 26 minutos. El jugador consiguió su gol luego de una gran acción colectiva que involucró a toda la ofensiva del club ‘xeneize’.

La siguiente jornada Boca Juniors recibirá en La Bombonera a Godoy Cruz el domingo 23 de febrero; mientras que Central Córdoba visitará a Unión de Santa Fe el lunes 24 de febrero en el estadio 15 de Abril, en duelos válidos por la jornada 21° de la Superliga argentina.


Fuente de la Información: El Comercio

¿Compartís la nota?