NACIONALES

SE COMUNICA

Desde ANSES brindaron detalles sobre el cobro del bono para los beneficiarios sin CBU

ANSES ya aclaró que el importe a retirar debe ser de 10.000 pesos, con lo que se deberá extraer el monto en su totalidad y de una sola vez.

Desde ANSES brindaron detalles sobre el cobro del bono para los beneficiarios sin CBU

BUENOS AIRES.- Este sábado el director ejecutivo de la ANSES, Alejandro Vanoli. Brindó precisiones para despejar las dudas que varios beneficiarios tenían sobre el cobro del bono de emergencia por la pandemia.

En ese sentido, el funcionario explicó que las personas que hayan seleccionado medios de pago alternativos al cobro por Cuenta bancaria para el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán percibir los 10.000 pesos a partir del 6 de mayo en adelante, según el número de DNI.

En tanto, los beneficiarios del IFE que aún no eligieron su medio de pago, podrán hacerlo entre el 27 de abril y el 1 de mayo a través de la página web del organismo, de acuerdo con el cronograma dispuesto por finalización de documento.

Vanoli resaltó que los beneficiarios que hayan optado por Link o Banelco, recibirán una clave a través de un mensaje de texto en el celular. Mediante la utilización de ese código, las personas podrán operar en las terminales sin necesidad de contar en el momento con una tarjeta de débito.

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?