NACIONALES

NOTICIA

Desde el Gobierno confirmaron que habrá otro bono del IFE

Casi 9 millones de personas cobrarán el IFE correspondiente a marzo en el marco de la pandemia del coronavirus, y ahora se repetirá el plus para abril. Además agregaron que se espera que el pago sea más ágil debido a que ya están las bases con casi todos los inscriptos habilitados.

Desde el Gobierno confirmaron que habrá otro bono del IFE

BUENOS AIRES.- Casi 9 millones de personas cobrarán el IFE correspondiente a marzo en el marco de la pandemia del coronavirus, y ahora se repetirá el plus para abril. Además agregaron que se espera que el pago sea más ágil debido a que ya están las bases con casi todos los inscriptos habilitados.

Cafiero aseguró que Alberto Fernández “va optando por el perfil de funcionario que va necesitando y se referencia dentro del Frente de Todos.

Respecto a los cacerolazos por la liberación de presos en el marco de la pandemia de coronavirus, Santiago Cafiero expresó: “Las protestas de la gente siempre ayudan, no hay que tenerles miedo. Cualquier espacio democrático como el nuestro está dispuesto a escuchar los reclamos. Es obvio que el Poder Judicial tomó nota del disgusto que había”.

Sobre esto, recordó: “El Gobierno no pidió ni prisión domiciliaria ni liberación de nadie. ya que el ejecutivo no tiene injerencia, no puede ni debe detener, meter preso, ni liberar a nadie”. Y agregó que “los jueces tienen que ser muy responsables con las decisiones que toman, y si se equivocan, tienen que responder por eso”.

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?