NACIONALES

LA PLATA

Desde este lunes, los perros de raza potencialmente peligrosas deberán ser registrados

Desde la cartera de Zoonosis de la Municipalidad de La Plata, se informó que desde este 17 de mayo al 30 de junio habrá tiempo para inscribir en un listado a las razas de perro que son consideradas como potencialmente peligrosas.

Desde este lunes, los perros de raza potencialmente peligrosas deberán ser registrados

LA PLATA.-  Desde la cartera de Zoonosis de la Municipalidad de La Plata, se informó que desde este 17 de mayo al 30 de junio habrá tiempo para inscribir en un listado a las razas de perro que son consideradas como potencialmente peligrosas. En ese sentido, expresaron que cualquier propietario de animal que sea considerado peligroso o agresivo debe enviar un correo a zoonosislaplata@gmail.com con el asunto "Solicito registro PPP".

En esa misma línea informaron que el actual listado de perros considerados peligrosos está compuesto por rottweilers, pitbull terrier, dogo argentino, filabrasileño, american staffordshire, staffordshire bull terrier, mastif, bullmastif, doberman, dogo de Burdeos, mastín napolitano, bull terrier, presa canario y akita inu.

Siguiendo con la solicitud, detallaron que "una vez enviado el mail, recibirán un correo electrónico con un link del formulario drive para registrarse, lo cual, preferentemente, se debe hacer desde un celular porque se deben subir fotos de la mascota en cuestión" y expresaron que, ante cualquier duda o consulta se pueden comunicar al 424-4827 de lunes a viernes de 9 a 15 horas.


Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?