NACIONALES

DEPORTE

Gimnasia perdió en Rosario y está muy comprometido con los promedios

El equipo de Diego Armando Maradona sufrió el partido en el primer tiempo, pero en la parte final mejoró el desempeño con los cambios que ordenó el cuerpo técnico. Sin embargo, ni siquiera el ingreso de Cocimano le alcanzó para revertir el destino de un partido, que tuvo al conjunto local pegando en los primeros minutos del partido y ganando tres valiosos puntos en la lucha por la permanencia.

Gimnasia perdió en Rosario y está muy comprometido con los promedios

Con el gol de Sebastián Ribas en el comienzo del partido, Rosario Central le ganó 1 a 0 a Gimnasia en la continuidad de la 20ma fecha de la Superliga.

ROSARIO.- El equipo de Diego Armando Maradona sufrió el partido en el primer tiempo, pero en la parte final mejoró el desempeño con los cambios que ordenó el cuerpo técnico. Sin embargo, ni siquiera el ingreso de Cocimano le alcanzó para revertir el destino de un partido, que tuvo al conjunto local pegando en los primeros minutos del partido y ganando tres valiosos puntos en la lucha por la permanencia.

Gimnasia, de esta manera, dio un peligroso paso atrás, ya que en esta misma fecha ya ganó Patronato y Aldosivi, que en el primer turno del sábado dio el gran golpe y superó a Huracán en Parque Patricios,

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?