NACIONALES

EL ACTUAL SENADOR TIENE 90 AÑOS

Internaron a Carlos Menem

El ex presidente fue internado en el sanatorio Los Arcos este martes, tras sufrir una descompensación en su casa en la ciudad de Buenos Aires.

Desde 2005 es senador nacional, representando a la provincia de La Rioja.
Desde 2005 es senador nacional, representando a la provincia de La Rioja.

Buenos Aires.- En julio pasado, Menem había recibido el alta médica tras haber estado internado en dos ocasiones: primero debió permanecer durante 15 días en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral. Sin embargo, a las pocas horas tuvo que ser hospitalizado nuevamente por sufrir un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre. El ex mandatario fue internado en el sanatorio Los Arcos.

Con el pasar de las jornadas, su salud fue mejorando. Luis De la Fuente, médico personal del ex mandatario, en su momento había explicado que “la salud del ex presidente está bien, mejoró mucho su cuadro luego de la neumonía que tuvo”, sostuvo en declaraciones a la agencia de noticias Télam y aclaró que la afección “está controlada igual que los niveles cardiológicos y de diabetes”.

El dirigente peronista tiene mandato como senador por La Rioja hasta 2023 y hasta antes de la primera internación se había mantenido activo durante últimas semanas. De hecho, había participado de las sesiones virtuales de la Cámara Alta de la Nación.

Fuente de la Información: www.infobae.com

¿Compartís la nota?