NACIONALES

MUSEO DEL BICENTENARIO

La Cooperativa Eléctrica, presente en el anuncio de la prórroga del subregimen de promoción industrial

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Santiago Barrientos, participó del anuncio de la prórroga del subrégimen industrial de la Ley 19640 que encabezó el Presidente Alberto Fernández en el Museo del Bicentenario.

Santiago Barrientos en el acto que encabezó el presidente Alberto Fernández en el Museo del Bicentenario.
Santiago Barrientos en el acto que encabezó el presidente Alberto Fernández en el Museo del Bicentenario.

RÍO GRANDE.- Santiago Barrientos, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de esta ciudad, participó del acto de anuncio de la prórroga del subrégimen industrial de la Ley 19640 que se llevó adelante en el Museo del Bicentenario y que fue encabezado por el presidente Alberto Fernández.

Al respecto y luego del acto, Barrientos señaló que “esta prórroga genera nuevos desafíos para la generación energética de nuestra ciudad y una oportunidad para avanzar fuertemente en los proyectos que tenemos presentados ante Nación para que la matriz energética acompañe el crecimiento de nuestra industria”.

Destacó además “el amplio consenso de todos los sectores en la importancia de generar esta prórroga”, pero que “ahora viene una nueva etapa para poder avanzar en las ampliaciones que van a necesitar las fábricas y por lo tanto al aumento de potencia que van a necesitar”.

“Queremos que la producción energética acompañe este proceso, y que podamos seguir siendo el motor de esta industria tecnológica y fueguina que da trabajo y progreso a nuestro pueblo” concluyó Barrientos.

¿Compartís la nota?