NACIONALES

La provincia de Buenos Aires pidió 15 días de “un cierre muy fuerte” que incluya la suspensión de los partidos de fútbol

El ministro de Salud, Daniel Gollán, aseguró que desde el punto de vista sanitario y epidemiológico no hay margen para evitar nuevas restricciones 26 de Abril de 2021

Los estadios vacíos no alcanzan. El Gobierno quiere que se suspenda la liga profesional
Los estadios vacíos no alcanzan. El Gobierno quiere que se suspenda la liga profesional

BUENOS AIRES.- El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, solicitó este lunes que el Gobierno avance con un cierre “muy fuerte” de la circulación para evitar un colapso sanitario total en medio del aumento de casos de coronavirus. Esas restricciones deben incluir también a los partidos profesionales de fútbol, explicó.

“Desde el punto de vista sanitario y epidemiológico, que debe ser el que prime ahora sobre la dimensión política, social y económica, necesitamos una medida drástica de 15 días por lo menos”, puntualizó. Y explicó: “Necesitamos un cierre de circulación de las personas muy fuerte y por ende de circulación del virus”.

Fuente de la Información: Infobae

¿Compartís la nota?