NACIONALES

"SITUACIÓN CONTROLADA"

Ricardo Arjona suspendió sus shows en Vélez por fuertes dolores de espalda

A raíz de la dolencia, la productora de sus presentaciones en el marco de la despedida de su gira latinoamericana "Blanco y negro", los shows del 15 y 16 de septiembre serán reprogramados a la brevedad.

Ricardo Arjona suspendió sus shows en Vélez por fuertes dolores de espalda.
Ricardo Arjona suspendió sus shows en Vélez por fuertes dolores de espalda.

BUENOS AIRES.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona canceló las dos presentaciones que iba a realizar en el estadio de Vélez Sarsfield los próximos 15 y 16 de septiembre, como despedida de su gira latinoamericana "Blanco y negro", a raíz de una complicación de salud en su columna.

La productora de sus shows dio a conocer la noticia a través de un comunicado que explica que Arjona "fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso pero los resultados no fueron suficientes, por lo que necesitará unas semanas más de recuperación" para retomar los shows del tour en el que repasa sus más de tres décadas de trayectoria.

"Este lunes sin falta haremos el conocimiento de todas las fechas en las que se programarán los nuevos conciertos que, de acuerdo al parte médico, serán este mismo año", agregaron desde la organización.

Además, apuntaron que el artista "se encuentra bien" y que "la situación está controlada", y se disculparon con el público "por este cambio de fuerza mayor".

Arjona había confirmado los dos shows a mediados de julio pasado como cierre a su gira en Chile y en Argentina, donde tiene el récord de 34 estadios Luna Park, ocho GEBA, seis Boca y cinco Vélez, cinco DirecTV Arena y otros tantos Orfeo Superdomo.

En dos años de gira con 160 conciertos en 110 ciudades de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, Arjona tuvo dos "sold out" en el Madison Square Garden y tuvo el récord por sus cinco fechas en el Movistar Arena de Miami.

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?