NACIONALES

PANDEMIA Covid-19

Se confirmó caso positivo de coronavirus en el Ministerio de Salud bonaerense

Hay preocupación en la cartera sanitaria que dirige Daniel Gollán por posible disparo de contagios en el Ministerio. Un caso positivo y ocho en estudio

Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires que conduce Daniel Gollán.
Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires que conduce Daniel Gollán.

BUENOS AIRES.- Se cumple el famoso refrán: “En casa de herrero, cuchillo de palo”. Estaba pendiente la confirmación sobre que al menos un funcionario fuera positivo para coronavirus en el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires que conduce Daniel Gollán. Algunas fuentes hablan de "disparo de contagios". Ya se oficializó la información con la confirmación correspondiente.

Según indican en un comunicado: "Por medio de la presente se hace saber que en virtud de haberse detectado un caso de Covid-19 positivo en el área de automotores, se decidió aislar preventivamente a nueve (9) personas que prestan servicios en este
Ministerio de Salud y que han tenido contacto estrecho con el paciente.
En tal sentido, se informa que a partir del día de la fecha se van a extremar los controles en los ingresos a
todas las dependencias"

Por otra parte algunos funcionarios manifestaron que están preocupados porque no se quiere aislar el edificio por parte de las autoridades sanitarias.

Uno de los choferes de la subsecretaria Leticia Ceriani dio positivo de COVID-19, mientras que a los restantes funcionarios que interactúan con el chofer que resultó positivo, los enviaron automáticamente a realizarse el hisopado al Hospital San Juan de Dios y al Hospital Español. Serían en total ocho personas las que están en estudio.

Fuente de la Información: red92.com

¿Compartís la nota?