NACIONALES

JUNTO A EX COMBATIENTES Y SECTORES SOCIALES

Se profundiza la campaña malvinizadora de María Eugenia Duré

La senadora nacional María Eugenia Duré, utilizó sus redes sociales para compartir detalles de una reunión enmarcada en la campaña malvinizadora que encabeza junto a ex combatientes y representantes de diversos sectores de la sociales.

María Eugenia Duré, senadora nacional por Tierra del Fuego.
María Eugenia Duré, senadora nacional por Tierra del Fuego.

RIO GRANDE.- En un encuentro cargado de fervor patriótico, la senadora María Eugenia Duré, junto a ex combatientes de Malvinas y representantes de distintos sectores de la sociedad abordaron estrategias destinadas a frenar lo que denominó "la política entreguista" del Gobierno Nacional, liderado por Javier Milei.

Durante la reunión, realizada en el marco de la campaña malvinizadora que encabeza Duré, se hizo hincapié en la defensa de la soberanía nacional y en el repudio hacia aquellos que, según sus palabras, buscan someter a la Patria y entregarla a intereses extranjeros.

Bajo la consigna "Abajo la política entreguista de Milei", la senadora reafirmó el compromiso de la juventud argentina con la Causa y la Cuestión Malvinas, asegurando que el pueblo argentino no se quedará callado ni se arrodillará ante quienes intenten pisotear su historia y su Patria.

Al finalizar el encuentro, Duré agradeció la participación de todas las organizaciones juveniles presentes en el conversatorio y enfatizó que la lucha por Malvinas continuará en todos los ámbitos posibles.

La postura de la senadora Duré refleja el fervor patriótico y la determinación de un sector de la sociedad argentina en defender la soberanía nacional y la memoria de los caídos en la Guerra de Malvinas.

¿Compartís la nota?