NACIONALES

LO ADMITIÓ EN UNA ENTREVISTA

Sergio Berni quiere ser Presidente

El ministro de Seguridad bonaerense sorprendió al expresar sus intenciones electorales. Admitió en una entrevista que quiere ser presidente.

Sergio Berni.
Sergio Berni.

BUENOS AIRES.- El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, desvió su atención de los temas que preocupan en territorio bonaerense y aseguró que tiene intenciones de ser presidente.

Fue durante una entrevista con la periodista Cristina Pérez, quien le preguntó si quería ser presidente, a lo que el funcionario respondió sin titubear: "Sí, claro".

Berni luego amplió: "Creo que desde la Presidencia de la Nación es desde donde se cambian los paradigmas de la justicia social, de la economía, de la producción. Me parece que tenemos que dar muchas discusiones políticas y desde el gobierno nacional es donde se tienen las herramientas necesarias para llevar adelante todas esas transformaciones".

A pesar de su deseo, explicó que ante todo él es “un militante” que pertenece a un espacio político "que conduce Cristina Kirchner y es la conducción de ese espacio político que va a decidir cuál es el rol electoral de cada uno de sus integrantes”.

¿Compartís la nota?