PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Bertone suma otro apoyo a su candidatura

La candidata a Gobernadora por el Frente Para la Victoria sumó el acompañamiento del Partido Patria y Pueblo. Los socialistas apoyan a Bertone “por la consolidación y profundización del modelo nacional y popular”.

Bertone sumó una nueva fuerza a su proyecto provincial.
Bertone sumó una nueva fuerza a su proyecto provincial.
En un comunicado firmado por Hugo Santos, el Partido Patria y Pueblo (PPP) brindó su apoyo a la diputada Rosana Bertone, candidata a Gobernadora por el Frente Para la Victoria (FPV).

“El Partido Patria y Pueblo de Tierra del Fuego expresa su apoyo a la candidatura a Gobernadora de la provincia, de la diputada nacional Rosana Bertone, del Frente para la Victoria y las listas Legisladores y Concejales del mismo frente”, destaca el comunicado.

Argumentan que “convencidos de que Tierra del Fuego debe sumarse a la marcha del Proyecto Nacional y Popular que lleva adelante la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, sin oportunismos, ni soberbia, es que consideramos a la compañera Rosana Bertone como la expresión provincial más consecuente del modelo vigente desde el 2003”.

Por otro lado, el comunicado versa: “Con la seguridad de que sólo trabajando en la profundización de este camino, lograremos cada vez mayor felicidad para el pueblo argentino, y el fueguino en particular, es que llamamos a votar el domingo 26 por Rosana Bertone y los compañeros y compañeras de la lista 91 del Frente para la Victoria”.

Para finalizar, argumentan el apoyo “por la consolidación y profundización del modelo nacional y popular, por la recuperación para la provincia de los territorios en manos del pirata británico y por el fortalecimiento de la Unidad Latinoamericana”.

¿Compartís la nota?