A través de una solicitada, la Cámara de Farmacias de Neuquén y los Colegios Farmacéuticos de Neuquén, Río Negro y Chubut anunciaron la decisión de anular la atención a jubilados y pensionados que tienen Pami.
"Desde hace tiempo informamos a las autoridades regionales y nacionales del Instituto Nacional de Servicios Sociales para jubilados y pensionados, sobre la inviabilidad del actual convenio, lo que imposibilita la atención, dice el texto del anuncio que afecta a los abuelos de la Patagonia", aseguraron desde las cámaras.
Por su parte, el titular regional de Pami, Lucas Riavitz, indicó que desconoce cuándo se solucionará el problema y que, probablemente continúe hasta el año que viene:
"Entendemos que esto es un tema muy centralizado y estamos buscando todas las respuestas para solucionarlo lo antes posible. Tienen que suceder estos hechos para finalmente encontrarle la vuelta para que se solucione, pero no se va a resolver de un día para el otro", dijo.
FUENTE:lmneuquen.com