PROVINCIALES

¿DONDE ESTA?

A 3 años de su desaparición marchan por Sofía Herrera

La concentración está prevista para las 19 en la Plaza de Mayo. Será encabezada por María Elena Delgado, progenitora de la menor desaparecida el 28 de setiembre de 2008 del camping John Goodall, situado en las afueras de la ciudad de Río Grande.

María Elena Delado promocionó la búsqueda de Sofía en el estadio de River Plate.
María Elena Delado promocionó la búsqueda de Sofía en el estadio de River Plate.
María Elena Delgado, la madre de la niña Sofía Herrera, encabezará un acto frente a la Casa Rosada para reclamar la aparición con vida de su hija, que fue vista por última vez hace tres años en un camping situado a 70 kilómetros de la ciudad fueguina de Río Grande.

Delgado estará acompañada por integrantes de la Asociación Madres del Dolor, confirmó la agrupación. La concentración está prevista para las 19 en la Plaza de Mayo bajo la consigna ‘¿Dónde está Sofía Herrera?’.

La niña tenía tres años cuando desapareció el 28 de setiembre de 2008 del camping John Goodall, situado en las afueras de la ciudad de Río Grande. Al lugar había ido de paseo acompañada por sus padres, junto con un matrimonio amigo y sus dos hijos. Desde el momento de su desaparición se analizaron diferentes hipótesis y se trabajó sobre distintas pistas.

Inclusive el padre de la niña, Fabián Herrera, estuvo detenido durante algunos días, acusado de ‘entorpecer’ el accionar de la Justicia.

¿Compartís la nota?