PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Abel Cóccaro define si se presenta en octubre

“Este fin de semana vamos a saber si seguimos en carrera”, destaco el candidato a Diputado por Unión Popular. Disconforme con los resultados obtenidos, Cóccaro señaló que “mis expectativas eran por lo menos duplicar la cantidad de votos que sacamos”.

Abel Cóccaro solo cosechó 2.069 votos en toda la provincia.
Abel Cóccaro solo cosechó 2.069 votos en toda la provincia.
El candidato a Diputado por Unión Popular (UP), Abel Cóccaro, deslizó la posibilidad de que no se presente a las elecciones generales de octubre próximo, a partir de la magra cosecha de votos del domingo pasado, donde solo consiguió el 3,67% del total emitido, es decir algo más de 2 mil sufragios en su favor.

En declaraciones a FM del Pueblo, Cóccaro admitió que “evidentemente, esta elección no cumplió las expectativas que teníamos con respecto a la cantidad de votos que hemos sacado, tanto nosotros a nivel provincial como con (Eduardo) Duhalde a nivel nacional”.

“Vamos a tener una reunión este fin de semana con la gente de Río Grande y Ushuaia, con nuestros compañeros, y allí decidiremos si seguimos hacia octubre y en todo caso, como seguiremos”, adelantó a la vez que señaló: “Gran parte de la decisión la tengo yo pero quiero consultarlo con los compañeros, evaluar las posibilidades y ver qué hacemos para tener una definición la semana que viene”.

Asimismo, replicó que “vamos a evaluarlo muy bien porque realmente, mis expectativas eran por lo menos duplicar la cantidad de votos que sacamos. Evidentemente no llegamos a la gente como debería haber sido y de seguir en esto, habrá que hacer una fuerte campaña porque son nada más que dos meses”.

Finalmente, Abel Cóccaro dijo que “el fin de semana estará definido si continuamos en carrera, cómo continuamos y que vamos a hacer. Sé que a nivel nacional Duhalde también está evaluando su decisión a futuro y la semana que viene podría haber novedades”.

¿Compartís la nota?