PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Al final, son 900 los policías que brindarán seguridad en los comicios

El Gobierno de la provincia destinó 900 efectivos policiales garantizar la seguridad durante las elecciones del próximo 26 de junio en Tierra del Fuego. En principio, se había anunciado que se afectarían a la labor a 650 policías.

Gobierno elevó la cantidad de policías afectados a las elecciones.
Gobierno elevó la cantidad de policías afectados a las elecciones.
La Policía de Tierra del Fuego será la encargada de garantizar la seguridad en la vía pública y custodiar las escuelas en las próximas elecciones del 26 de junio.

Así lo confirmó la secretaria de Seguridad, Graciela Argüello, quien informó que “hace un mes y medio que la Justicia Electoral en coordinación con la Jefatura de Policía están trabajando para garantizar todo lo que tenga que ver con las elecciones”.

De esta manera, la funcionaria adelantó que “se destinaron 900 efectivos policiales para la labor del 26 de junio, donde específicamente 60 trabajarán en la comuna de Tolhuin, 450 en Ushuaia y 390 en Río Grande”.

En el mismo sentido, Argüello recordó que la Policía de la provincia junto con Defensa Civil Provincial, distribuirán las urnas a las escuelas antes de los comicios y luego del mismo las retirarán para trasladarlas a la Justicia Electoral en la ciudad de Ushuaia, es decir que las urnas que estén en los colegios de Río Grande y Tolhuin se enviarán a la ciudad capitalina.

¿Compartís la nota?