PROVINCIALES

ANTES DE LA LLEGADA DEL INVIERNO

Ardua labor de mejora en espacios verdes y en sectores de la vía pública

La Municipalidad de Ushuaia, pensando en la próxima primavera, ya comenzó el trabajo de mantenimiento de espacios verdes, con parques, paseos y jardines públicos. Asimismo, se procedió a la limpieza de la vía pública con la remoción de varios vehículos en desuso, abandonados en las calles. 

La labor se centró en jardines, parques, plazas y paseos públicos.
La labor se centró en jardines, parques, plazas y paseos públicos.
La Municipalidad de Ushuaia prepara los espacios verdes para la futura temporada de primavera. Luego de una limpieza, reposición de tierra negra y colocación de bulbos, se dejan listos los canteros para la época primaveral.

Desde la Dirección de Parques y Jardines de la Municipalidad de Ushuaia se continúan realizando tareas de embellecimiento de las plazas y espacios públicos de la ciudad. En esta época los trabajos conciernen en la limpieza, reposición de tierra, colocación de fertilizantes y el plantado de bulbos en diferentes canteros de los espacios verdes de la ciudad.

Esta tarea se realiza en esta época anterior a la llegada del invierno, y se verán los resultados entrando en la temporada primaveral. Estos trabajos se realizarán en distintos puntos de la ciudad, en todos los canteros y espacios verdes que se encuentren en el ejido urbano.

“Es muy importante que hagamos estos trabajos en esta fecha, porque así nos preparamos para la primavera arreglando los espacios verdes de la ciudad, preparando plantas y bulbos para una mejor germinación en primavera”, afirmó el subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Hugo Cano.

Remoción de vehículos

En un operativo que llevó a cabo personal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia durante la semana pasada se procedió a retirar cuatro vehículos abandonados en diferentes sectores de la ciudad.

Con el objeto de disminuir la cantidad de chatarra que se encuentra abandonada en el ejido urbano, cuidando el medio ambiente y generando concientización, periódicamente la Municipalidad realiza operativos para retirar los vehículos que se encuentran abandonados.

Durante la semana pasada personal de la Dirección de Tránsito, retiró cuatro vehículos ubicados en los barrios Malvinas Argentinas, 2 de Abril, Centro y Parque Industrial. Los mismos se encontraban en estado de abandono sin ningún tipo de identificación y por tal motivo se precedió a su retiro.
 

¿Compartís la nota?