PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Asedio de encuestadoras antes de la veda electoral

En la jornada previa al inicio de la veda electoral, las encuestadoras bombardearon a los ciudadanos de Río Grande con sondeos telefónicos, en su mayoría extensos y pormenorizados a la vez.

Decenas de encuestas telefónicas se realizaron durante los últimos días.
Decenas de encuestas telefónicas se realizaron durante los últimos días.
A tan solo horas de que se inicie la veda electoral, las encuestadoras aprovechan para realizar los últimos sondeos de opinión de cara a los comicios electorales del próximo 26 de junio.

Así, decenas de vecinos se quejaron a delfuego noticias por la cantidad de llamadas grabadas donde una voz les reclamaba su participación en una “breve” encuesta que en el mejor de los casos, mantenía a la persona al teléfono al menos por cinco minutos.

Sin embargo, las otras, mucho más extensas, requerían de la contestación de infinidad de preguntas que iban desde el ámbito local, pasando por lo provincial e incluso sobre las preferencias electorales del encuestado a nivel nacional.

Sobre el margen izquierdo, Usted dispone de la opción de audio y allí podrá escuchar la extensa, y por momentos tediosa, encuesta que para finalizar le ofrece al encuestado –más allá de quien sea el destinatario de su voto para candidato a Gobernador- la posibilidad de argumentar su sufragio con un mensaje grabado de algunos segundos de duración.

¿Compartís la nota?