PROVINCIALES

REPROCHABLE ACTITUD

ATE quiso entrar por la fuerza a las oficinas de Melella y hubo incidentes

En el medio de una protesta en las oficinas municipales, los gremialistas quisieron abordar a Gustavo Melella en su oficina y como no pudieron acceder, se trenzaron a golpes con dos empleados en la Secretaría de Gobierno.

La gresca se generó en el acceso a la Secretaría de Gobierno.
La gresca se generó en el acceso a la Secretaría de Gobierno.
Tras protestar en dependencias del Ministerio de Trabajo, representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se trasladaron al edificio municipal para efectuar un reclamo que imprevistamente se tornó violento a partir de la actitud de los gremialistas que quisieron ingresar por la fuerza en las oficinas del intendente Gustavo Melella.

Pasadas lasa 11 de este miércoles, un nutrido grupo de representantes de ATE llegó al edificio municipal en Elcano 203 y en el acceso central, testigos del hecho aseguraron que tras empujar a la recepcionista consiguieron ingresar al hall que deriva en la oficina de Intendencia.

Al encontrarse las puertas cerradas, trataron de irrumpir en la Secretaría de Gobierno donde un par de empleados municipales salieron al cruce generándose una gresca que afortunadamente no pasó a mayores.

Fue un momento de tensión que requirió incluso la intervención del secretario de Gobierno, Paulino Rossi quien alertado por los gritos acudió a mediar a pesar de que en ese momento se encontraba reunido en su oficina.

Entre los representantes de ATE que participaron de la gresca se cuenta a Marcelo Córdoba y Felipe Concha, dos de las autoridades del gremio estatal en la ciudad de Río Grande.

¿Compartís la nota?