PROVINCIALES

IMPRUDENCIA VIOLENTA

Atropellan a inspector de tránsito en un intento de evasión de control

Ocurrió durante las primeras horas del sábado en el barrio Mutual. Allí, un conductor que aún no fue identificado, quiso evadir un control vehicular y terminó arrastrando a un agente municipal. Se trata del tercer hecho en menos de un año y se espera otra denuncia de parte del Ejecutivo.

Momento en que el conductor arrastra al inspector al intentar huir.
Momento en que el conductor arrastra al inspector al intentar huir.
Un inspector del área de Tránsito del Municipio de Río Grande, fue atropellado por un conductor que intentó huir del control y que en su escape arrastró al agente que terminó sufriendo heridas de diversa consideración.

El repudiable hecho ocurrió el sábado a la una de la madrugada, en el momento en que los inspectores municipales llevaban a cabo uno de los tradicionales controles de fin de semana, esta vez en la zona comprendida por las calles Pellegrini, Viedma, Aeroposta Argentina, Ushuaia y Julio Löffler.

El inspector de tránsito fue prontamente derivado al Hospital Regional Río Grande donde permaneció internado hasta que se constató que su estado de salud no revestía mayores complicaciones.

Según pudo averiguar delfuego noticias, el Municipio de Río Grande seguirá los mismos pasos tal como lo hiciera el año pasado, allá por el mes de octubre cuando la inspectora Mónica Ojeda también sufriera las consecuencias de un conductor decidido a evadir un control vehicular sin medir las consecuencias de sus actos.

Con el incidente de este fin de semana, se cuentan tres hechos de similares características en menos de un año. Justamente, el caso de la inspectora Mónica Ojeda -ocurrido el 9 de noviembre de 2013- fue el más resonado pero se suma además uno similar acaecido el 5 de enero, cuando un conductor intentó evadir un control, chocó varios vehículos y de milagro no atropelló a los inspectores que estaban a cargo del operativo.

¿Compartís la nota?