PROVINCIALES

REUNION CUMBRE DEL PJ

Becerra: “Esto da inicio al trabajo de un proyecto peronista de unidad”

El ex Diputado nacional por el Partido Justicialista fueguino consideró que el Congreso partidario sirvió para “seguir unificando al peronismo”. “Rescato el trabajo en unidad sobre temas tan importantes que están ocurriendo en la actualidad”, enfatizó Becerra. 

Omar Becerra, conforme con la convocatoria.
Omar Becerra, conforme con la convocatoria.
El congresal del Partido Justicialista (PJ), Omar Becerra, destacó sobre el cónclave realizado en la capital fueguina que “es importante esta reunión, porque da inicio a lo que anhelamos los peronistas de Tierra del Fuego que es empezar a trabajar seriamente en lineamientos que nos permita en el futuro a los peronistas tener una posición ante el electorado con un proyecto de unidad”.

“Creo que si bien las autoridades del partido y los electos están reuniéndose para trabajar por la unidad, una de las cosas que más quiero rescatar de esta reunión es la posición de los compañeros que tienen la responsabilidad de ocupar cargos electivos, porque en el orden nacional, nuestros Diputados de la Nación tanto del Frente Para la Victoria (Rosana Bertone y Julio Catalán Magni) como el Diputado del PJ (Rubén Sciutto) trabajan en unidad de concepción acompañando el modelo nacional”.

Becerra destacó que “aquí se dio en esta reunión un puntapié que creo que es importantísimo de remarcar y es que los integrantes de la Legislatura en este caso, a través del compañero secretario de Prensa del Partido Justicialista e integrante del Frente para la Victoria, Juan Carlos Arcando, ha marcado trabajar en unidad con los legisladores del Partido Justicialista”.

“Creo que esto es lo más importante si bien ha sido un plenario abierto y de conclusiones donde todo el mundo sea escuchado, desde mi humilde punto de opinión, yo rescato este trabajo en unidad sobre temas tan importantes que están ocurriendo en la actualidad como es la situación de los municipios y la relación de estos con el Gobierno provincial, donde la Legislatura en este caso, en búsqueda de posicionamiento político que redunde en beneficio de todos los habitantes de Tierra del Fuego lo hagan en unidad. Creo que esto es muy importante”, remarcó finalmente el ex Diputado nacional.
 

¿Compartís la nota?