PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Belous: “Para algunos esta elección era un trámite administrativo”

La candidata a Diputado por el Partido Social Patagónico, cargó contra aquellas fuerzas políticas que no dirimieron internas en las elecciones primarias. “Nosotros presentamos tres listas y ahora festejamos todos juntos”, aseguró Belous.

Belous, Ríos, Lépez y Benegas, durante los festejos del PSP.
Belous, Ríos, Lépez y Benegas, durante los festejos del PSP.
La candidata a Diputado por el Partido Social Patagónico (PSP), Nélida Belous, analizó el resultado obtenido en las elecciones primarias, donde su fuerza política fue la única que dirimió una interna, y a su vez, criticó a los restantes partidos que solo presentaron un candidato.

En declaraciones a Canal 13 de Río Grande, Belous comenzó destacando que “presentamos tres listas y para nosotros, que somos un partido muy chico, es muy difícil. Este logro es de un montón de gente que nos ayudó, que colaboró con esta campaña” y enfatizó que “ahora solo nos queda trabajar todos juntos para obtener un resultado igual o mejor, mucho mejor, en octubre”.

“Para otros. esto fue un trámite administrativo pero para nosotros así no lo fue, y por eso presentamos tres listas. Por eso ahora estamos festejando todos juntos el resultado de esta elección”, destacó Belous.

Además, señaló que “nosotros trabajamos para esto y mucho más. Siempre como partido uno tiene expectativas superadoras pero este estamos contentos porque este fue el esfuerzo que hicimos todos, y el resultado obtenido es éste” y finalmente, destacó que “estoy muy feliz porque estamos los tres candidatos festejando y no enojados unos con los otros”.


¿Compartís la nota?