PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Belous recorrió BGH en el último tramo de su campaña

La precandidata a Diputada por el Partido Social Patagónico visitó las instalaciones de la fábrica BGH. Allí fue recibida por el gerente de la empresa, Ingeniero Roberto Sabatini, y el jefe de productos celulares, Miguel Caamaño, con quienes recorrió todos los sectores de la planta.

Nélida Belous, durante la visita ala planta de BGH.
Nélida Belous, durante la visita ala planta de BGH.
Al respecto, la precandidata a Diputada por el Partido Social Patagónico (PSP), Nélida Belous, recordó que “luego de ser aprobada la ley para la ampliación de producción electrónica en Tierra del Fuego, hace tiempo atrás, junto con la Gobernadora de la Provincia recorrí las instalaciones de BGH y estaba todo en preparativos, pero hoy realmente es un mundo esta fábrica, fue muy satisfactorio observar todo lo que se produce en nuestra provincia”.

De igual manera la Diputada que busca la reelección remarcó que “desde la implementación del nuevo régimen promocional de la industria electrónica, BGH ha aumentado notoriamente la cantidad de empleados quienes producen productos tan variados desde aire acondicionado, celulares, LCD, monitores, realmente una producción para destacar que sigue en vía de crecimiento porque tienen planificada una ampliación para depósitos y más líneas de producción”.

Refiriéndose a su trabajo desde el Congreso de la Nación en torno a la ley de producción electrónica, la Diputada informó que “junto a mis asesores trabajamos para convencer a los diferentes bloques que se oponían, explicándole a cada uno qué se hacía en las fábricas y qué se planeaba hacer a partir de la aprobación de esta ley que ampliaba la producción de productos en nuestra provincia”.

En la misma línea Belous afirmó: “Creo que el convencimiento que tuvimos todos los Diputados en su momento junto a la Gobernadora Fabiana Ríos hoy nos demuestra que no estábamos equivocados. En lo personal es muy agradable ver que se amplió la producción, la mano de obra y por sobre todo los puestos de trabajo, es por ello que estamos trabajando para que todo lo que se genera en el ámbito laboral fabril se pueda sostener lo largo del tiempo situación que en otras épocas de nuestro país no sucedía”.

Para concluir, la Diputada Nélida Belous quien este 14 de agosto se postula como pre candidata para la reelección de su banca por el Partido Social Patagónico – Lista R 187 -, destacó el trabajo que realizan diariamente los empleados de la fábrica BGH, “ellos son los principales protagonistas de la producción”, subrayó y a su vez dijo, “realmente me enorgullece el trabajo que observé en BGH y voy hacer todo lo posible para traer a alguno de aquellos diputados que estaban en contra de apoyarnos en esta Ley para que vean que lo que nosotros le decíamos en aquel momento no era mentira, sino que efectivamente Tierra del Fuego es un polo productivo”.

¿Compartís la nota?