PROVINCIALES

AGILIZAN TRÁMITES

Beneficiarios de la ANSES podrán cobrar en sucursales del BTF

Ello se debe a la sistematización de la información proveniente del organismo de seguridad social. De esa forma, Los 774 beneficiarios de Ushuaia y los 950 de Río Grande podrán cobrar en cualquier sucursal del banco provincial.

Las sucursales del BTF, a disposición de beneficiarios de la ANSES.
Las sucursales del BTF, a disposición de beneficiarios de la ANSES.
El Banco de Tierra del Fuego (BTF) recordó a todos los interesados que gracias a la sistematización de la información proveniente de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), los más 1700 receptores de distintas asistencias del organismo en la provincia pueden retirar el dinero en cualquier sucursal o anexo de la entidad.

Los 774 beneficiarios de Ushuaia y los 950 de Río Grande, pueden acercarse a cualquier sede del Banco en cualquier lugar del país para extraer la suma mensual que reciben por parte del ANSES. De esta forma, las personas que necesiten aún extraer esta plata por caja pueden acercarse a la sede del BTF que quede más cerca del lugar donde se encuentren.

Asimismo, se recuerda que para evitar las largas esperas en las fechas de pago todas las personas que lo deseen, pueden acercarse a las oficinas del ANSES a realizar el trámite administrativo que les permita la acreditación directa de cualquier tipo de asistencia en la cuenta que ellos determinen.

¿Compartís la nota?