PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Benegas encara la recta final de la campaña con varias reuniones

Este miércoles mantendrá un encuentro con los ediles de Río Grande y posteriormente visitará a los alumnos del CENS 35. El jueves recorrerá BGH y por la noche, cerrará su campaña en el local del Partido Social Patagónico de avenida Perito Moreno y Libertad.

Benegas se reunirá con varios sectores sociales previo a las primarias.
Benegas se reunirá con varios sectores sociales previo a las primarias.
El precandidato a Diputado por el Partido Social Patagónico (PSP), Manuel Benegas, tiene previsto reunirse con el cuerpo de Concejales de la ciudad de Río Grande este miércoles a partir de las 14 y luego hará lo propio con Estudiantes del CENS 35 de dicha ciudad, quienes solicitaron al candidato una charla en el salón de actos para conocer sus propuestas.

Benegas sostuvo que “los jóvenes están ansiosos por participar y conocer aquellas ideas que uno tenga para llevar al ámbito legislativo, como también lo están por incorporarse a ámbitos profesionales del trabajo y que no los usen políticamente, vamos a mostrar lo nuestro y seguramente nos llevaremos sus inquietudes”

Para el jueves, último día de campaña con vistas a las primarias del 14 de Agosto, Benegas hará una recorrida por la fábrica BGH para seguir tomando contacto con los trabajadores y los ejecutivos de la mencionada fábrica. También se reunirá nuevamente con vecinos de la Margen Sur y con la Asociación Civil Unión de Inquilinos de Tierra del Fuego.

Tras esta serie de actividades, Benegas tiene previsto el cierre de campaña junto a militantes, amigos y adherentes en la sede partidaria del Social Patagónico de la avenida Perito Moreno y Libertad de la ciudad de Río Grande.

¿Compartís la nota?