PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Benegas sigue recorriendo la Margen Sur en plena campaña

El precandidato a Diputado por el Partido Social Patagónico realizó una caminata que abarcó varios barrios de la Margen Sur. Benegas dijo que “las propuestas están enmarcadas en aquellos ejes que venimos trabajando hace tiempo”.

Benegas, junto a militantes, durante la caminata por Margen Sur.
Benegas, junto a militantes, durante la caminata por Margen Sur.
La caminata del candidato junto a militantes y adherentes del Partido Social Patagónico (PSP) se realizó como parte de su trabajo de campaña dando a conocer a los vecinos sus propuestas en caso de acceder a una banca en el Congreso nacional.

A pesar de las condiciones climáticas adversas, con llovizna y una persistente nevisca, Benegas hizo entrega de su propuesta a una importante cantidad de vecinos, lo hizo también en compañía de dirigentes barriales del sector y una cantidad importantes de jóvenes de la Margen Sur que se acercaron a colaborar con la Lista Color Rojo Letra ‘C’ cuyo referente principal es Manuel Benegas, junto a Carolina Lavori Henninger y Jorge Sevillano.

El precandidato manifestó que “esta será una modalidad que vamos a emplear de aquí a finales de la campaña, vamos a dar a conocer nuestras propuestas a la gente y recogemos sus inquietudes, lo haremos en distintos barrios de las ciudades de la provincia y en reuniones que van surgiendo por distintas invitaciones que me hacen llegar los vecinos para que los visitemos, trataremos de llegar a la mayor cantidad de gente”.

En relación a sus propuestas dijo que “las propuestas están enmarcadas en aquellos ejes que venimos trabajando hace tiempo como lo son el derecho a la tierra y a una vivienda digna , al trabajo genuino , dotando a la provincia de aquellas obras troncales e infraestructuras que permitan la planificación de nuestras ciudades a 20 años, por lo menos, y apuntando a la creación de otros polos productivos, más allá de la industria electrónica que se afianza cada día, para el desarrollo provincial”.

¿Compartís la nota?