PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Bertone: “Soy muy agradecida del pueblo fueguino”

La candidata a Gobernadora por el Frente Para la Victoria destacó la predisposición de los ciudadanos de la provincia al momento de recibir la propuesta de su fuerza política. Además, confirmó que el domingo esperará los resultados en Río Grande.

Rosana Bertone, conforme con la adhesión de la comunidad a su propuesta electoral.
Rosana Bertone, conforme con la adhesión de la comunidad a su propuesta electoral.
La candidata a Gobernadora por el Frente Para la Victoria (FPV), Rosana Bertone, se refirió a las actividades del último tramo de la campaña, pensando en las elecciones del próximo 26 de junio.

Además, se refirió al apoyo brindado por la Confederación General del Trabajo (CGT) de Río Grande, que a través de un comunicado manifestó su soporte a la dupla conformada por Rosana Bertone y Martín Pérez.

En declaraciones a FM del Sol, Bertone comenzó diciendo que “la verdad que recibí muy bien este apoyo porque la CGT nuclea a sindicatos muy importantes con muchos trabajadores en Río Grande y para nosotros es relevante que nos hayan dado este acompañamiento”.

“Somos optimistas en cuanto al trabajo que hemos hecho. Estamos en la recta final, reuniéndonos con vecinos, ONG’s y asistiendo a los medios de comunicación. Es un trabajo que tenemos que hacer para que se conozca nuestra propuesta”, manifestó y a su vez, señaló: “La verdad, por momentos la agenda se nos hace cada vez más extensa, tenemos muchas solicitudes de visitas para llegar al día jueves con la mayor cantidad de gente con la que hayamos charlado”.

Por otro lado, Bertone destacó que “siempre hemos encontrado mucha predisposición, mucho respeto no solo con la fórmula sino con los candidatos a Concejales y Legisladores. Hemos tenido una muy buena predisposición de parte de la gente de la provincia para escucharnos, dejarnos acerca el mensaje y esperamos que esto se vea reflejado el 26 de junio”.

Además, dijo que “yo soy muy agradecida del pueblo fueguino por las tres veces que me ha dado la posibilidad de ser Diputada nacional y mi experiencia es la que pienso poner a disposición en caso de ser electa”.

Finalmente, y sobre el lugar donde esperará los resultados electorales, la candidata a Gobernadora por el Frente Para la Victoria develó que “voy a estar en Río Grande. Yo voto en Ushuaia pero después de votar y compartir un tramo de la mañana con quienes me acompañan, vendré a Río Grande para el tramo final y el cierre de la jornada”.

¿Compartís la nota?