PROVINCIALES

Bertone y Sciurano esperaran resultados en Río Grande

La candidata a Gobernadora de Tierra del Fuego por Frente Para la Victoria y su par de Unir TDF ya votaron en la capital provincial. Ambos destacaron la importancia de la expresión popular mediante el sufragio y confirmaron que pasado el mediodía, se trasladarán hacia Río Grande para aguardar allí los resultados del comicio.

Ambos candidatos ya están en viaje hacia Río Grande.
Ambos candidatos ya están en viaje hacia Río Grande.
Tanto Rosana Bertone como Federico Sciurano ya emitieron su voto en la capital provincial y confirmaron que después de una recorrida por algunas escuelas y tras coordinar algunas labores con fiscales y colaboradores, partirán hacia Río Grande para aguardar allí los resultados del comicio.

En declaraciones a Radio Provincia (Ushuaia), Bertone precisó que “estoy muy contenta por esta oportunidad que el pueblo fueguino me ha otorgado y más aún porque con el voto, reafirmamos la democracia en la provincia”.

Asimismo, señaló que “me siento orgullosa porque creo que es un camino que trazamos, un cambio para la política de Tierra del Fuego” y a su vez, precisó que “la nieve nos está ayudando, la nieve es una bendición para nosotros, no es Ushuaia sin nieve”.

“En un rato parto hacia Río Grande. Me va a acompañar José ‘Pepe’ Scioli y Víctor Santa María, presidente del PJ porteño. Allá vamos a esperar los resultados”, enfatizó la candidata, rodeada de medios de comunicación locales, provinciales y nacionales.

Por su parte, Federico Sciurano aseveró que “hoy lo importante es que podamos votar en positivo, hay cosas importantes para los próximos cuatro años y la provincia necesita que nos comprometamos votando en positivo”.

“Es fundamental darnos cuenta que hoy no puede haber miradas antagónicas, cuando logramos tener una dirigencia política que absorbe eso, las cosas importantes se puede resolver”, precisó el candidato y actual Intendente de la Municipalidad de Ushuaia.

Finalmente, Sciurano develó que “me voy a quedar un rato acá, no voy a recorrer las escuelas porque no es momento de atosigar a nadie. Por eso, nos manejamos tranquilos, con mucha paz interior y más tarde partiré hacia Río Grande”.

¿Compartís la nota?