PROVINCIALES

CRITICAS PARA TODOS

Bocchicchio cargó contra los medios por el alineamiento del PSP

Conocida la decisión del Partido Social Patagónico, el Secretario de Medios de Tierra del Fuego criticó a quienes aventuraron un pase de Ríos al kirchnerismo. “¿Pedirán disculpas a la Gobernadora por haberla juzgado?”, se preguntó el funcionario.

A través de Twitter, Bocchicchio criticó a los medios fueguinos.
A través de Twitter, Bocchicchio criticó a los medios fueguinos.
El secretario de Medios Públicos de Tierra del Fuego, Silvio Bocchicchio, aprovechó lo abstracto de las redes sociales para criticar a aquellos medios de comunicación que aventuraron un posible pase de Fabiana Ríos al kirchnerismo, algo que sus propios acólitos pusieron en consideración de la opinión pública hace un par de semanas.

A través de su cuenta de Twitter, Bocchicchio informó que “el oficialismo provincial no se alineará con Cristina de cara a las presidenciales” y acto seguido, disparó artillería pesada al preguntarse: “¿Qué dirán ahora los mentalistas de la palabra? ¿Se retractarán? ¿Pedirán disculpas a sus audiencias? ¿Renunciarán?”.

Sin embargo, minutos después volvió a plantear: “¿Pedirán disculpas a la Gobernadora x haberla juzgado según la pluma mercantil de quien dijo: se "vendió" x 50 millones? ¿O no aprendimos nada?”

Sumido en su rol de defensor a ultranza de la gestión, y habiendo olvidado que alguna vez él también estuvo ‘del otro lado del mostrador’, Silvio Bocchicchio fue más allá al pregutarse nuevamente en su cuenta de Twitter “¿y si opinamos (hablamos o escribimos) consultando al menos 1 fuente (ya no 3) y hacemos periodismo para que la gente en vez de pressing por la pauta?”

Lo que Bocchicchio se olvidó de aclarar es que durante los últimas semanas fue imposible conseguir el testimonio de algún funcionario o referente político del Partido Social Patagónico, ya sea para hablar de aumento salarial autoimpuesto por la Legislatura o acerca de la fallida visita de Hermes Binner a Río Grande.

Además, si efectivamente hay medios de comunicación que, como dice Bocchicchio, “hacen pressing por la pauta”, como Secretario de Medios tiene todas las herramientas para denunciarlos públicamente y no encarar una diatriba abstracta a través de las redes sociales, herramientas tan afectas a esta gestión.

¿Compartís la nota?