PROVINCIALES

DERECHO A REPLICA

Bocchicchio desmintió “categóricamente” las acusaciones contra el PSP

El edil del Partido Social Patagónico salió al cruce de las declaraciones de Leandro Fourastie, quien había denunciado manejo oportunista de la entrega de donaciones para La Plata. “La oposición a una gestión no se resuelve usando momentos sensibles para mentir como lo hace este señor”, aseguró.

Concejal de Ushuaia por Partido Social Patagónico, Silvio Bocchicchio.
Concejal de Ushuaia por Partido Social Patagónico, Silvio Bocchicchio.
Con un e-mail remitido a delfuego noticias, el concejal por el Partido Social Patagónico (PSP), Silvio Bocchicchio, desmintió “categóricamente” la denuncia que un voluntario en la recolección de donaciones formulara contra su persona y contra dicha fuerza política.

La misma comienza diciendo que “desmiento categóricamente los dichos de este señor (por Leandro Fourastie). Casualmente es el marido de Ana García, quien hace unos días salió por la misma Radio Provincia a decir que el Gobierno la censuraba”.

“Ambos son ex empleados de Canal 11 de Ushuaia y jubilados. Me parece que la oposición a un partido o a una gestión no se resuelve usando momentos sensibles para mentir como lo hace este señor”, advirtió el edil capitalino.

Asimismo, Bocchicchio cuenta en su mensaje que “el PSP reunió durante 48 horas del fin de semana la colaboración de vecinos e instituciones y las canalizamos a través de Red Solidaria. Transportamos las cosas clasificadas, rotuladas y embolsadas, en cajas donadas por Metalúrgica Renacer, en un camión y en una combi”.

“La única espera que hicimos antes de descargar fue para comprobar que ambos vehículos estuvieran en el lugar para concentrar el esfuerzo. Después nos pidieron que agua, leche y lavandinas las descargáramos en un punto y la ropa en otro. Eso fue todo”, aclaró.

Asimismo, el edil del Partido Social Patagónico reconoció que “lo hicimos con alegría, con orgullo y con espíritu solidario. Pero también con un dejo de tristeza y de dolor por los damnificados”.

Finalmente, carga las tintas contra los medios que dieron a conocer la información al decir que “no hay manual de periodismo que omita explicar el requisito de consultar a las dos campanas para evitar la manipulación de la información por una parte interesada, privando al lector/oyente de la totalidad”.
 

¿Compartís la nota?