PROVINCIALES

LA INICIATIVA LOGRA UN AVAL

Boyadjian apoya la posible unificación de taxis y remises

La edil del Movimiento Popular Fueguino entendió que la iniciativa es “factible”. “Esto creo que unificaría un criterio, uniforme, y mejoraría la situación”, destacó Boyadjian. Asimismo, confirmó la creación de una comisión para analizar la próxima licitación de estacionamiento medido.

Boyadjian ve con buenos ojos una unificación entre taxis y remises.
Boyadjian ve con buenos ojos una unificación entre taxis y remises.
La concejal del Movimiento Popular Fueguino (MPF), opinó sobre la posibilidad de que se unifiquen los servicios de taxis y remises, iniciativa deslizada por el Municipio de Río Grande ante la alta demanda que año tras año se da durante el invierno.

En declaraciones a Canal 13 de Río Grande, Boyadjian dijo que “uno de los temas que está vigente es todo lo que significa el servicio de taxis y remises. Hoy queremos unificar a través de un estudio que hizo el Municipio y entendemos que esto es factible”.

Así, resaltó que “la unificación que brinda la gente que trabaja en las calles y ver que el remis sea transporte público y unificar un precio, que puedan levantar gente en la calle como lo hace hoy el taxi. Esto creo que unificaría un criterio, uniforme, y mejoraría la situación”.

Por otro lado, y sobre el estacionamiento medido, confirmó que “en la última sesión se conformó una comisión, previo a todo el análisis de la próxima licitación esto es en conformidad con la Cámara de Comercio, con los Concejales actuales e incluso con la invitación a los Concejales electos”.


¿Compartís la nota?