PROVINCIALES

ANTEPROYECTO DE LICITACION

Boyadjian apunta que el estacionamiento tenga “la mejor licitación”

La Presidente del Concejo Deliberante instó a realizar “un buen estudio y una buena evaluación para que salga el mejor proyecto”. Asimismo, dijo que para ello es muy probable que tengan que brindar una prórroga del actual contrato. 

Presidente de Concejo Deliberante de Río Grande, Miriam Boyadjian.
Presidente de Concejo Deliberante de Río Grande, Miriam Boyadjian.
Al finalizar la presentación del anteproyecto de licitación para el servicio de estacionamiento medido y tarifado de la ciudad, la presidente del Concejo Deliberante, Miriam Boyadjian, resaltó que “ya está finalizando el contrato actual y dada las condiciones que tenía este contrato de estacionamiento medido, estamos evaluando el contrato siguiente, ya que hay que ir estudiando la nueva licitación en cuanto a las bases y condiciones del pliego era importante seguir estableciendo las pautas generales y sobre esto estuvimos conversando, tanto desde el Ejecutivo municipal como así mismo con la consultora trabajando presto para poder brindar un buen servicio a través de un buen estudio y una buena evaluación para que salga el mejor proyecto”.

De todos modos, la Concejal del Movimiento Popular Fueguino (MPF) observó que puede darse una prórroga de tres meses “y esta prórroga hay que pedirla antes de la finalización del contrato y una de las cosas que hay que evaluar es la situación del personal que está trabajando en la concesión y que obviamente están preocupados viendo el desenlace de esta licitación”.

Finalmente, Miriam Boyadjian confió que “nosotros, como concejales de una nueva gestión, queremos que salga el mejor pliego posible y para eso tenemos que trabajar mucho”.
 

¿Compartís la nota?