PROVINCIALES

PARA CONTROLES EN LOS RIOS

Buscan inspectores de pesca rentados para la próxima temporada

La convocatoria surge de la Dirección Provincial de Manejo de Recursos Icticos y busca incorporar al menos dos controladores para la temporada que inicia el 1º de noviembre del presente año. El puesto es rentado y los interesados deben contar con vehículo todo terreno. 

Coordinador de la Dirección Provincial de Manejo de Recursos Icticos, Santiago Lesta.
Coordinador de la Dirección Provincial de Manejo de Recursos Icticos, Santiago Lesta.
La Dirección Provincial de Manejo de Recursos Icticos busca incorporar al menos dos inspectores de pesca rentados, quienes prestarán servicio durante la temporada que se iniciará a partir de noviembre próximo.

En declaraciones a TV2 de Ushuaia, el director provincial de la Dirección Provincial de Manejo de Recursos Icticos, Santiago Lesta, comenzó diciendo que “la intención es hacer una selección una selección de interesados para postularse como inspectores de pesca rentados para desempeñar o prestar servicios para la próxima temporada de pesca que comienza el 1º de noviembre y finaliza el 1º de junio de 2013”.

“Vamos a poner a disposición el correo electrónico, donde van a tener que poner sus curriculums y en la medida de una primera selección se va a comenzar a llamar a cada uno de los seleccionados para tener una entrevista y definitivamente, hacer la selección final de los que van a ser contratados”, detalló.

Asimismo, reconoció que “se está evaluando la cantidad de inspectores que se quiere contratar y rondaría entre dos a cuatro personas, preferentemente con vehículo. El interés nuestro es más que nada para desempeñar funciones en la zona norte, o sea que tiene que tener asiento en Río Grande”.

Sin embargo, aclaró el funcionario provincial que “también hay interés para incorporar personal para la zona centro y sur, ya sea para trabajar en Tolhuin o en Ushuaia”.

A su vez, recalcó que “es importante indicar que la persona tiene que contar co0n un vehículo apto para transitar en caminos rurales. El monto del contrato no está estipulado pero estaría incluido el gasto de combustible y mantenimiento del vehículo”.

Los interesados en participar de la selección pueden enviar sus currículos a reservasdepesca@gmail.com o comunicarse en Ushuaia al (02901) 422576 interno 121 y en Río Grande al teléfono (02964) 422444, de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.
 

¿Compartís la nota?