PROVINCIALES

FUTBOL – PRIMERA DIVISION ‘A’

Camioneros ganó y hasta que Real Madrid cumpla, es líder del torneo

Club Camioneros venció merecidamente por 2 a 0 a Inter Río Grande en un partido donde el equipo que viste de verde siempre fue protagonista. Miranda y el siempre vigente Sea Corpus se encargaron de darle la victoria a un equipo que crece semana a semana y ya es protagonista. 

Camioneros venció 2 a 0 a Inter RG y crece la ilusión de dar pelea.
Camioneros venció 2 a 0 a Inter RG y crece la ilusión de dar pelea.
Por la décimo quinta fecha de la Primera División ‘A’ del Torneo Oficial de Fútbol de Río Grande, Club Camioneros venció cómodamente por 2 a 0 a Inter Río Grande. La victoria permite a Camioneros ser puntero del certamen hasta que Real Madrid juegue sus cotejos adeudados.

En el arranque el encuentro fue muy parejo. Tanto Camioneros como Inter RG disputaron el mediocampo sin que prevalezca de manera definitiva alguno de los dos elencos. De hecho, el primer tiempo no tuvo muchas situaciones de peligro.

Con el viento soplando con mayor intensidad, fue Camioneros el que sacó ventaja con algunas jugadas punzantes pero la mayoría de ellas se perdían por la falta de puntería o por la intervención de Mujica, de sólida labor.

En el complemento, Camioneros golpeó en el momento justo. Un tiro libre impecable de Arturo Miranda le dio la ventaja inicial al equipo de Carlos ‘Negro’ Torres a tan solo seis minutos de comenzada la etapa final.

Luego llegaría el segundo gol, para redondear la ventaja merecida. Fue Sea Corpus el que sacó un remate inapelable al borde del área. Nada que hacer para Mujica. En la jugada previa al gol participaron varios hombres de ataque del vencedor, en una acción colectiva más que interesante.

Así, Club Camioneros logró una victoria vital, jugando buen fútbol y con sus mejores hombres en forma. En cambio, Inter RG extrañó demasiado a Juan Jiménez y sin nadie que tomará las riendas, todo se complicó demasiado para el albo que no levanta cabeza.
 

¿Compartís la nota?