PROVINCIALES

FUTBOL – COPA ARGENTINA

Camioneros impuso su clase y goleó a Generación Extrema

Uno de los candidatos, que tuvo varios debuts destacados, cumplió con las expectativas y se metió en semifinales de la liguilla que clasifica al torneo federal. Ni siquiera el viento frenó e ímpetu goleador de Camioneros que tuvo en Luis Sea Corpus a su mayor arma definidora.

Camioneros fue más que su rival a lo largo de todo el cotejo.
Camioneros fue más que su rival a lo largo de todo el cotejo.
Por la primera etapa de la liguilla clasificatoria a la Copa Argentina de Fútbol que organiza la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Club Camioneros venció cómodamente a Generación Extrema por 4 a 1 y avanzó a la siguiente etapa.

Si bien la mañana del domingo había comenzando muy ventosa, a la hora del inicio del juego la intensidad del viento había mermado y permitió que ambos elencos mostraran lo que tenían en este arranque de temporada.

Y fue bien poco lo de Generación Extrema que con los mismo nombres de la temporada pasada, intentó frenar el esquema ultra ofensivo que propuso Camioneros y que tuvo en Luis Sea Corpus a su mayor exponente.

Pero con el correr de los minutos, le costaba a Camioneros penetrar a la defensa que se había plantado muy bien. La velocidad de Barrientos y la definición precisa de Bustos permitieron al conjunto de verde ponerse 1 a 0 arriba, ventaja que estiraría Sea Corpus antes de que concluya la primera etapa.

En el complemento, arrancó mejor Generación Extrema, que tuvo dos chances claras. Una de ellas fue bien definida por Baigorrí, quien con suavidad concluyó una buena jugada colectiva para achicar las distancias.

Sin embargo, Camioneros seguiría yendo al ataque y mostrando variantes a la hora de jugar ofensivamente. Así fue que apareció Galvarini -de buen partido hasta allí- para definir tras un pase preciso de Bustos que cuando Cruz achicaba la tocó al medio para que el delantero ponga el 3 a 1 merecido.

Sobre el final del partido, una de las figuras del juego, volvería a anotar su nombre en la lista de goleadores del juego. Luis Sea Corpus ejecutó un tiro libre de forma magistral y de esa forma redondeó el 4 a 1 definitivo que le sirvió a su equipo para consolidarse y para demostrar, además, que busca con plena confianza la posibilidad de disputar la Copa Argentina.

¿Compartís la nota?